Show Mobile Navigation

Dale me gusta en Facebook

Dale me gusta en Facebook
Estamos como Andro593

Estamos en instagram!

Estamos en instagram!
@Andro593

miércoles, 21 de enero de 2015

, , , , , ,

Como usar Whatsapp Web || Andro593

Unknown - 12:43

El dia de hoy ha sido decisivo en la historia de Whatsapp, empezaron el dia de ayer con el aumento de control de seguridad y terminaron baneando de sus servidores a los que usaban al difunto Whatsapp+. Con todo esto Whatsapp se ha puesto las pilas y ha decidido lanzar "Whatsapp web", cuyo uso te explicaremos en este post. Bienvenido a al lugar correcto, bienvenido a Andro593, el unico lugar ecuatoriano en el que te enseñamos como tener el movil al 101%

Bien, por ahora solo hemos probado Whatsapp web en Google Chrome (Del PC obviamente) y funciona igual que en el movil.

¿Que tengo que hacer para poder usarlo?

Sencillo, descargar una apk ( Oficial ), tranquilo, no te van a banear. Y obviamente activar la opcion de fuentes desconocidas en la ruta Configuracion / Seguridad. 


Descarga e instalación 

Bien, sin mas, descargar el APK desde este enlace 

Simplemente la instalamos encima del whatsapp que tengamos (Obviamente debe de ser el oficial) y listo, tardara un par de segundos.

Como usar Whatsapp web

Lo primero que tenemos que hacer es entrar en el sitio 

y veremos algo así 

Ahora vamos al movil.

una vez iniciada la app presionaremos el boton menu (los tres puntitos) y veremos que se ha añadido una nueva opcion que dice Whatsapp Web, la tocamos y se abrira una especie de camara, esto no es para tomarte un selfie, sino para escanear el codigo QR que te sale en la pagina de Whatsapp Web




Con esto escaneamos el Codigo QR y al instante se sincronizaran nuestras conversaciones y demas cosas en Whatsapp web

Y listo, basicamente eso es todo, podremos usaar whatsapp desde la pc teniendo el movil en otra parte, es muy eficiente si necesitas trabajar en el pc y no quieres estar entre el movil y la pc a cada momento.

Nos tendra que quedar algo como esto y nada mas, disfruten



Este es el post de hoy, recuerda, si la información de este blog te sirvió compartela, asi ayudamos a mas personas
Somos Andro593 y estamos para ayudarte

3 comentarios:

  1. Por favor me pueden ayudar quiero escanear el codigo QR pero me sale un gif de explicacion que me lo impide no se como eliminarlo

    ResponderEliminar
  2. sigo sin poder escanear el codigo

    ResponderEliminar
  3. me molesta es gif en la pantalla de escaneo

    ResponderEliminar